Nuestras máquinas de moldeo por estirado soplado totalmente automáticas son equipos industriales que se utilizan para fabricar botellas de plástico mediante calentamiento y moldeo por soplado de pelets de plástico (generalmente PET) en varias formas (redondas, cuadradas o planas) y tamaños (100-500 ML, 1L-5L o 5L-10L).
Con nuestras excelentes capacidades de procesamiento y fabricación, nuestras máquinas pueden producir frascos con diámetros de cuello que van desde 60mm a 180mm y se pueden personalizar de acuerdo con las necesidades reales de los clientes.
Las máquinas de moldeo por extrusión soplado de envases de 1-12L, diseñadas para producir envases de plástico huecos de pequeña capacidad, se utilizan ampliamente para la fabricación de productos comunes en la vida diaria y los sectores industriales, como botellas de plástico pequeñas, botellas de cosméticos y envases farmacéuticos.
La máquina de moldeo por extrusión soplado de envases de 10-100L se utiliza principalmente para producir envases de plástico huecos de capacidad media, como barriles, contenedores y tanques de plástico de 10L-100L.