Las máquinas de moldeo por inyección son equipos mecánicos que calientan y funden materias primas plásticas, luego las inyectan en moldes a alta presión, enfriándolas y solidificándolas en productos con forma. Son ampliamente utilizados en la producción de diversos productos plásticos, como carcasas de dispositivos electrónicos, piezas de automóviles, productos de necesidades diarias y juguetes.
Nuestras máquinas de moldeo por inyección de preformas PET están diseñadas específicamente para fabricar preformas de plástico utilizadas para producir botellas de PET, como botellas de bebidas, botellas de agua mineral y botellas de cosméticos.
Nuestras máquinas de moldeo por inyección de tapas son equipos especializados para producir tapas de botellas de plástico, ampliamente utilizadas en envases para bebidas, productos de cuidado personal, alimentos y productos farmacéuticos.
El brazo robótico puede retirar automáticamente los productos moldeados del molde, lo que reduce la intervención manual y aumenta la velocidad de producción. La precisión y la consistencia del brazo robótico garantizan una calidad constante de cada producto eliminado, lo que reduce la tasa de defectos.
El sistema de sujeción garantiza que el molde se cierre, se abra y expulse los productos. Una vez que el molde se cierra, proporciona suficiente fuerza de sujeción para evitar que el molde se abra debido a la presión generada por la entrada del plástico fundido en la cavidad, evitando así defectos del producto.
Desde preformas hasta botellas y moldes: Maiwei es su socio en tecnología de moldeo
Con 100 equipos de proceso, podemos producir 500 máquinas de moldeo por soplado y 200 sets de moldes de preformas al año, lo que garantiza la entrega oportuna de los pedidos de los clientes.
Contamos con más de 20 años de experiencia en la fabricación de máquinas de moldeo por soplado y moldes de preformas de PET. Nuestras máquinas y moldes se exportan a más de 100 países, entre los que se incluyen Indonesia, Malasia, Arabia Saudita, Kenia, Tanzania, Nigeria, EE. UU., México, Argentina y Chile.
Los marcos y plataformas de nuestras máquinas de moldeo por soplado son mucho más pesados que otros, lo que garantiza que no se agiten durante la producción de botellas.
Procesamos y manejamos con precisión cada parte de nuestras máquinas de moldeo por soplado y moldes, asegurándonos de que cada componente de nuestras máquinas de moldeo por soplado se seleccione cuidadosamente y se maneje con precisión.