Un fabricante mexicano de envases, con más de una década de experiencia en el sector, ha suministrado bidones para productos químicos a empresas de materias primas y recubrimientos. A medida que la industria experimentaba cambios y evoluciones, la empresa se ha visto en la necesidad imperante de adaptarse a las nuevas exigencias de la demanda y a los nuevos estándares de calidad, si desea mantenerse competitiva en el mercado.
El cliente se enfrentaba a una demanda en constante crecimiento de envases químicos en diversos tamaños, junto con exigencias de mayor calidad. Su maquinaria anterior, un modelo básico, poseía una capacidad limitada de producción, con una tasa máxima de 30 unidades por hora, lo que resultaba en dificultades para satisfacer pedidos diversificados y de gran volumen.
Para resolver esta situación, Maiwei recomendó la máquina MW-S60L de moldeo por extrusión-soplado, que permite producir envases de múltiples tamaños y aumenta la capacidad de producción a 70 unidades por hora.
La adquisición de la nueva máquina, diseñada para la producción de bidones en diversas dimensiones, ha permitido a la empresa ampliar su cartera de clientes y satisfacer requerimientos específicos con mayor eficiencia. Durante el primer semestre de 2023, la empresa experimentó un crecimiento del 20 % en su participación de mercado, lo que resultó en la obtención de cinco contratos significativos con proveedores de materias primas químicas. Estos logros han fortalecido significativamente la posición de la empresa en el sector industrial.
Desde preformas hasta botellas y moldes: Maiwei es su socio en tecnología de moldeo
Las máquinas de moldeo por extrusión soplado de envases de 1-12L, diseñadas para producir envases de plástico huecos de pequeña capacidad, se utilizan ampliamente para la fabricación de productos comunes en la vida diaria y los sectores industriales, como botellas de plástico pequeñas, botellas de cosméticos y envases farmacéuticos.
La máquina de moldeo por extrusión soplado de envases de 10-100L se utiliza principalmente para producir envases de plástico huecos de capacidad media, como barriles, contenedores y tanques de plástico de 10L-100L.
La máquina de moldeo por extrusión soplado de envases120-1000L está diseñada para producir grandes contenedores de plástico huecos como barriles de productos químicos, tanques de agua y tanques de combustible para automóviles.
Nuestras máquinas de moldeo por extrusión soplado de botellas de champú y detergente son equipos especializados para producir envases para productos químicos diarios, incluidas botellas de champú, loción y cuidado de la piel.